domingo, 07 agosto 2022
miércoles 22 de junio de 2022 - 12:30 PM

Mavi Store

Mavi Store es una tienda virtual que ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios como cadenas, dijes, aretes, topos, pulseras y tobilleras en Cover Gold, acero, bronce, plata y oro laminado.

Mavi Store nació una noche en la cual Katherine Bernal, Viviana Montoya y Jeisson Delgado, basados en la idea de crear algo que “nos generara ingresos extra. Dicha noche nos reunimos (Jey y yo) y le propusimos a Vivi, nuestra amiga emprededora y berraca, crear Mavi Store. Siendo ésta hija de su emprendimiento Mavi Shoes, el cual es una tienda virtual de zapatos”, cuenta Katherine.

Mavi Store es una tienda virtual que ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios como cadenas, dijes, aretes, topos, pulseras y tobilleras en Cover Gold, acero, bronce, plata y oro laminado. Además de productos como relojes, pijamas, bolsos y camisetas tanto para dama como para caballero. También ofrece unos lindos strap para celulares personalizados al gusto del cliente donde pueden llevar los nombres de sus seres queridos o alguna frase.

“Nuestra visión a futuro es ser uno de los mayores distribuidores, siendo pioneros a nivel Nacional, tanto para ventas al por mayor como al detal. Crecer es nuestra prioridad numero 1, y expandirnos por todo el país, teniendo sucursales en cada rincón de Colombia”, señala Katherine.

Para conocer los bellos diseños de Mavi Store puede buscar en Instagram y Facebook: @ms.mavi.store.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también