miércoles, 24 febrero 2021
domingo 17 de enero de 2021 - 12:00 AM

Mi amo me ama

En 2016, Olga Osuna y Adriana M. Morales se unieron en la búsqueda de alternativas beneficiosas para las mascotas y lo lograron.
Escuchar este artículo

En medio de la amplia oferta que hay en tiendas de mascotas, la mejor opción siempre será escoger a aquellos que vean en su empresa la oportunidad de cuidar las vidas de aquellos miembros tan importantes de la familia: las mascotas. Y justamente eso es lo que hace ‘Mi amo me ama’. En 2016, Olga Osuna y Adriana M. Morales se unieron en la búsqueda de alternativas beneficiosas para las mascotas y lo lograron. Hoy son una empresa santandereana que se dedica a la producción y venta de snacks, juguetes y accesorios para mascotas.

“Nuestra filosofía es brindar tranquilidad y felicidad a la familia con mascota por medio de productos novedosos, ajustados a parámetros científicos y a las necesidades específicas, siempre en beneficio de su bienestar y calidad de vida”.

Sus ‘snacks’ son 100 % naturales. Galletas, muffins, tortas para perros y gatos son elaborados de forma artesanal con ingredientes seleccionados, ricos en vitaminas, minerales y fibra natural, bajos en grasa y sin saborizantes ni colorantes, “estos son un saludable complemento para su dieta”.

La alimentación, aunque es el tema vital, no es el único. Juguetes y accesorios confeccionados con materiales cuidadosamente seleccionados, resistentes y seguros hacen parte de su stock, que tiene como objetivo contribuir a una vida activa y feliz. “Son una manera sana de entretenerlos, aliviarles su estrés y tensión habitual”. Las opciones van desde juguetes en trapillo, peluches con hierba gatera, huesos en jean, hamacas para gato, Kit de pasto gatuno y kit de fiestas. En definitiva, una tienda centrada en el bienestar y la diversión.

Luego de cinco años de trabajo, estas emprendedoras han logrado conquistar más hogares, además de los santandereanos. Con la vente directa a través de redes sociales y página web (@miamomeama, Whatsapp 3203332312, miamomeama.com) han enviado sus productos a Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali.

“Comprometidos con el progreso de nuestra región, nos enorgullece decir que somos una empresa 100% santandereana”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.