martes, 23 febrero 2021
domingo 10 de enero de 2021 - 12:00 AM

Mi Dulce Obsesión

Diana Carolina Sepúlveda es una joven emprendedora que inició este proyecto con su madre, María Elsa Conde, hace más de dos años.
Escuchar este artículo

“Mi Dulce Obsesión es el resultado de la práctica y la dedicación, sumándole el deseo de satisfacer a cada persona que pruebe un trozo de nuestros deliciosos productos”, comenta Diana Carolina Sepúlveda, una joven emprendedora que inició este proyecto con su madre, María Elsa Conde, hace más de dos años. Solo necesitaron hornear para convencer a sus clientes de que son la mejor opción.

Iniciaron motivadas por el deseo de construir un emprendimiento que les permitiera ofrecer, más que un producto, felicidad. Sin embargo, no fue una decisión propia, pues fueron sus primeros clientes quienes las convencieron de iniciar en el proyecto.

“La repostería nos da la oportunidad de alegrar los días, de volver las celebraciones aún más especiales, de estar ahí, en el corazón de cada uno de nuestros clientes y sus seres queridos”, señala Diana Carolina Sepúlveda.

Quienes deseen acompañar sus momentos especiales con un producto de Mi dulce Obsesión pueden escoger entre tortas personalizadas, cupcakes y postres. Red velvet, vainilla, arequipe, chocolate, y nutella son solo algunas de las variadas opciones para elegir. Este equipo, conformado por madre e hija está siempre dispuesto para trabajar con amor y dedicación. “No podemos negar que detrás de muchos de ellos hay horas de trabajo, estrés, frustración, pues siempre pensamos en brindar lo mejor a nuestros clientes”.

Mientras continúa “obsesionando” a sus clientes con sus sabores, Diana espera potenciar su marca, llegar a muchas personas con sus sabores y robarse miles de sonrisas tras cada bocado.

La invitación es clara, ella espera que quienes conozcan su historia se dejen cautivar por sus dulces recetas y compartan un detalle especial. En redes sociales: @mi_dulceobsesion hay posteado algunas muestras de su trabajo y en la línea de WhatsApp 3166242469 está disponible de 8:00 a.m. a 6 p.m. para recibir los pedidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.