miércoles, 24 febrero 2021
domingo 03 de enero de 2021 - 12:00 AM

Mirador del Ático

Una perfecta combinación gastronómica antioqueña en un sitio campestre y sin tener que salir de la ciudad, es lo que encontrarán los clientes en Mirador del Ático.
Escuchar este artículo

Una perfecta combinación gastronómica antioqueña en un sitio campestre y sin tener que salir de la ciudad, es lo que encontrarán los clientes en Mirador del Ático. Desde 2005, este restaurante se ha convertido en el rincón de Santander especialista es hacer sentir a sus comensales como en otra región, conservando el toque característico del tesón santandereano.

Abrió sus puertas hace 15 años, pero fue hace siete que Germán Ricardo Chanaga y Rosalba Pabón Velandia, dos santandereanos emprendedores, tomaron las riendas de esta cocina que ahora conquista los paladares más exigentes.

“Mi esposo, Ingeniero electrónico, siempre ha sido amante de la cocina y entre sus sueños estaba el tener un restaurante. Tuvimos la oportunidad, y desde entonces nos dedicamos a este proyecto de vida”, señala Rosalba.

Creado bajo los estándares culturales, este restaurante busca hacer sentir especiales a sus visitantes: desde sus platos y bebidas hasta el mobiliario, el espacio está pensado para crear sensaciones.

“Nuestro principal objetivo es la calidad en el servicio, una estadía amena y, por supuesto, calidad en cada cucharada”, agrega Rosalba.

La tradición está presente en cada plato, y desde la llegada al lugar los comensales pueden sentir la sazón de hogar y el toque de carbón y leña. Desde la bandeja Ático, la cazuela de fríjol Ático, los fríjoles con chicharrón, el mondongo, y hasta sancocho de gallina, todos están hechos para que cada cucharada sorprenda como la primera.

Germán y Rosalba lideran un equipo de siete personas que trabajan por “consolidar el restaurante para que sea un ícono, referente y tradición para comer en Bucaramanga”.

Si desea viajar a través de una experiencia gastronómica, puede visitarlos de martes a domingo de 11:30 a.m. a 4:30 p.m., en la carrera 52 #70-01 en Lagos del Cacique. Además, podrá revisar la carta con anterioridad a través de sus redes sociales: @restaurantemiradordelatico o pedir a domicilio, 6315063 – 3108012953.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.