martes, 15 junio 2021
domingo 21 de marzo de 2021 - 12:00 AM

MS Producciones

Escuchar este artículo

MS Producciones es un sello discográfico santandereano que, durante los últimos 17 años, se ha dedicado a apoyar los talentos locales de la música y los ha logrado posicionar en el ámbito profesional y a nivel nacional.

En sus estudios en Bucaramanga, los artistas disponen de todo lo necesario para hacer producciones de alto nivel, no solo en la música sino también en el doblaje y en diferentes puestas en escena; todo bajo un estilo original.

Los recintos de MS Producciones son insonorizados y están acondicionados acústicamente para garantizar registros fieles de las producciones artísticas. Ellos cuentan con modernos equipos tecnológicos, los cuales graban y reproducen la armonía, la melodía, el timbre y el tono, entre otras funciones, para el mejoramiento de la música que producen nuestros cantantes.

Este proyecto ha sido una iniciativa del maestro Alberto Ardila, quien ha logrado imprimirles a sus trabajos un alto grado de calidad, creatividad e innovación. Entre los artistas que hoy tienen el sello de MS Producciones están: El ‘Mañe’ Pérez, Betsy Viviana, Mara, Andrea Abaúnza , Grupo Palonegro, Misión Secreta, Linda Juárez, Alexa, Saráh y la Payasita Rommy, entre otros.

“Diseñamos producciones integrales en las que se resaltan las voces de los artistas locales”, dijo el maestro.

“Mi meta es promover el talento de la región y también grabar videos que den a conocer el gran aporte artístico que le hace Santander a toda Colombia”, precisó.

Para conocer más detalles de MS Producciones, comunicarse al 3156233193 o visitar sus plataformas digitales: MS Producciones en Facebook, Youtube e Instagram.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también