Lucía Niño es una emprendedora ‘cetogénica’ santandereana. Hace más de seis años empezó en su ‘cetomundo’ y ahora ya tiene su propia marca: Naturalmente.
“Nace a mediados de abril de 2020, en medio de una pandemia, pero con muchos sueños de seguir una vida saludable”, señala Lucía.
Su objetivo era ayudar a todas las personas que no sabían que comer estando en cuarentena y necesitaban opciones rápidas, pero saludables.
“Todo comienza por la necesidad de apoyar a mi esposo en su dieta. Quería que cambiara sus hábitos alimenticios, que comiera verduras sin tanto trauma y nos dimos cuenta que todo en familia es más fácil”, comenta.
A partir de allí su idea de emprender tomó fuerza. Ahora es la imagen de su propia marca, a través de la cuál inspira un estilo de vida equilibrado y saludable; y con la que además comercializa productos naturales, sin químicos, aditivos ni conservantes.
“Queremos dar nutrición sin sacrificar el sabor o la simplicidad de una receta rápida”. Además, Lucía también quiere convertir su marca en la primera tienda keto de la ciudad, “con granola ‘calientica’ a su propio gusto, con la opción de llevar todos los ingredientes a casa”.
Mientras esta emprendedora, deportista, esposa y mamá continúa con el crecimiento de su marca, puede adquirir los productos a través de redes sociales: @ketoclubcolombia y @lucia142, o en la línea de WhatsApp: 3112947701.
“Allí puede ver recetas, tips y motivación para ser una persona feliz y saludable”, concluye.
Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.
larenas@vanguardia.com