Nautakid nació por la necesidad que tenían dos hermanos de tener un trabajo que les permitiera compartir tiempo con sus hijos y recibir ingresos económicos. “Necesitábamos ver cómo podíamos salir adelante y decidimos juntos hacer una muestra, elaborarla y empezar en el área de la confección”, cuenta Karen Gómez, una de las propietarias.
Esta es una sociedad familiar que ha fortalecido los lazos de fraternidad y que ha significado el éxito del negocio. Las redes sociales han sido una herramienta amiga para estos emprendedores que las han sabido aprovechar para llegar a sus clientes, “gracias a Dios nos han hecho darnos a conocer en toda Colombia, publicamos y hemos aumentado las ventas”, añade.
Desde niños estos hermanos crecieron en el ámbito de la confección gracias a su mamá quien los motivó a hacer ropa para niños y niñas.
Actualmente trabajan por un mismo propósito, tener su tienda física en el centro de la ciudad, “me la imagino en madera, un local que les brinde una experiencia bonita, con la que los pequeños puedan interactuar y jugar”, dice la emprendedora.
Lo que diferencia sus productos de los demás es la calidad de la tela y el bordado de las pijamas, vestidos y conjuntos que ofrecen. “Le metemos lo mejor a nuestras prendas para que se vean lindas, se nota que Nautakids tiene un valor agregado, una marca en la que nuestros clientes se sienten identificados”, expresa Karen.
Le interesa: Douce Marie Natural una nueva propuesta para cuidar tu piel
Cada colección es nueva, su más reciente apuesta son los jeans para bebés, niñas y niños. Conozca sus estampados y las tallas disponibles en su Instagram @nautakids y sorpréndase con las referencias que no deben faltar en el armario de sus hijos. Cuentan con envíos a todo el país, y ventas al por mayor y detal.