lunes, 12 abril 2021
domingo 14 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Safety S.A.S

Estos profesionales, con 13 años de experiencia en protección contra caídas, brindan un acompañamiento permanente y soluciones oportunas a través de la prestación de servicios de formación, entrenamiento y certificación de personal.
Escuchar este artículo

El talento de los santandereanos desborda en todas las áreas. Es el caso de Gabriel Fernando Rojas, un empresario que en 1999 conformó la empresa ‘Juegos y aventuras’, “con el propósito de adelantar acciones de salud ocupacional a partir de actividades, dinámicas y capacitaciones en situaciones de crisis, toma de decisiones y trabajo en equipo”.

Seis años después amplió el portafolio. En 2008 creó el primer centro de entrenamiento de alturas del nororiente colombiano. Con esfuerzo, constante actualización y rigurosidad en los procesos, en 2011 consolidó lo que hoy día es Safety S.A.S. Una empresa especialista en protección contra caídas, de las más destacadas en la región por la prestación de sus servicios a más de 250 organizaciones que desarrollan actividades de alto riesgo.

Estos profesionales, con 13 años de experiencia en protección contra caídas, brindan un acompañamiento permanente y soluciones oportunas a través de la prestación de servicios de formación, entrenamiento y certificación de personal. Además de asesoría y consultoría; inspección y venta de equipos, plataformas de trabajo en alturas, sistemas de protección contra caídas y elementos de protección personal. Todo esto con los certificados pertinentes.

Su principal objetivo es contribuir en la mejora de la seguridad de los trabajadores. Con su acompañamiento pretenden contribuir con el incremento de la competitividad y permanencia en el mercado de sus clientes, en todo el territorio nacional.

Los resultados destacables que suman a su tiempo de actividad han sido posibles gracias a sus aliados y profesionales calificados, “idóneos y competentes para la prestación de cada uno de los servicios ofertados. Además de un equipo comprometido con la calidad del servicio y la gestión oportuna”.

Quienes deseen mayor información y asesoría, pueden hacerlo a través del correo electrónico: certificados@safetysas.com; redes sociales: @safety_sas; las líneas telefónicas 3153728107 – 6324600 (extensión 101), o en las oficinas administrativas ubicadas en la calle 19 #31-54, en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también