martes, 31 enero 2023
domingo 27 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Stella Carnes & Vinos

Ya son cuatro años en los que el restaurante Stella Carnes y Vinos se ha posicionado como uno de los más reconocidos de la ciudad.

Llegó y encantó con una propuesta vanguardista en la que la carne Angus Certified entró como protagonista de sus platos.

Durante estos años, en 2019, Stella Carnes & Vinos ha recibido premios como “Mejor Servicio en Restaurante” de La Barra y en octubre del mismo año fue reconocido como el “Restaurante Internacional Independiente del Año” por la marca Certified Angus Beef.

Hoy se mantiene con una propuesta sólida, carnes excepcionales y un servicio para todos sus clientes absolutamente impecable, factores que han hecho de este restaurante uno de los más apetecidos por bumangueses y visitantes.

“Es un orgullo liderar Stella Carnes & Vinos, un lugar que brinda experiencias gastronómicas diferentes, con ambientes únicos como nuestra terraza y además, tenemos una carta acorde con las tendencias mundiales y vanguardistas, procurando siempre la exploración de los sabores y logrando un maridaje perfecto con nuestros licores”, comentó Stella Acevedo, propietaria del establecimiento.

Aunque la carne es el plato principal dentro de su carta, también presentan preparaciones especiales con pescados, aves, cerdo, entre otros. Así mismo, sus acompañamientos son un verdadero placer para los sentidos.

“Ya son cuatro años compartiendo experiencias y platos exquisitos. Los esperamos en nuestro restaurante para que disfruten del placer gastronómico a través de nuestra carta”, puntualizó su propietaria.

Stella Carnes & Vinos está ubicado en la carrera 36 No. 54-32. Reservas al 6432735 y 3167193499. Instagram: @stellacarnesyvinos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también