miércoles, 24 febrero 2021
domingo 10 de enero de 2021 - 12:00 AM

The Black Pepper

Desde el año pasado, Wilson Díaz, tecnólogo profesional en el procesamiento de alimentos, decidió que la pimienta negra sería la compañera ideal de guisos, salsas, bebidas y postres en los platos de su nueva cocina.
Escuchar este artículo

Desde el año pasado, Wilson Díaz, tecnólogo profesional en el procesamiento de alimentos, decidió que la pimienta negra sería la compañera ideal de guisos, salsas, bebidas y postres en los platos de su nueva cocina. Este ingrediente es el protagonista en el nombre y en los platos del restaurante de este joven malagueño.

Luego de cuatro años de haber dado sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía, con el apoyo de su familia, decidió abrir las puertas de The Black Pepper. “Quería desempeñarme en mi pasión y continuar con mi sueño, aprovechando los años de experiencia, crecimiento y enriquecimiento profesional adquirido como chef en diferentes restaurantes”, señala.

Desde el primer día que abrió sus puertas ha conquistado a sus clientes con el concepto de “ponle picante a tu vida”, pues además de redescubrir el sentido de su ingrediente principal ha adecuado un lugar ideal para disfrutar un rato especial con la mejor compañía.

Este restaurante ofrece a sus comensales diferentes platos elaborados con productos del campo santandereano y transformados bajo estrictas medidas de seguridad alimentaria. Dentro de las opciones de almuerzos ejecutivos, los clientes pueden escoger las opciones ideales para un balance entre proteínas, carbohidratos y ensaladas: res, cerdo, pollo y pescado. Por otro lado, en las opciones de parrilla se encuentran cortes finos en todos sus términos: chatas, ‘Rib Eye’, churrasco, pechuga gratinada y a la parrilla, ‘T-bone’.

Para quienes visiten The Black Pepper en horario nocturno, encontrarán entradas, hamburguesas, ‘hot dogs’, papas locas, picadas, maicitos especiales, ensaladas, granizadas y cocteles.

De domingo a domingo habrá un equipo de cinco personas capacitadas profesionalmente en la manipulación de alimentos y dispuestos a sorprender gratamente a sus clientes con los secretos de su cocina, ubicada en la calle 38 # 33-45, en El Prado.

Y quienes deseen disfrutar un buen plato desde casa, pueden agendar sus pedidos a los números: 6177330, 3182226228 o 3136157168, o conocer más de los productos a través de las redes sociales: @black_pepper.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.