Carlos Vives regresa al Movistar Arena con ‘Cumbiana Tour’

Carlos Vives regresa al Movistar Arena en Bogotá para dedicarle su gira ‘Cumbiana Tour’ a la capital.

Después de una exitosa...

Un año sin Raffaella Carrà e

Su pareja y la familia de la Carrà agradecieron en un comunicado a la RAI por la decisión de dedicar a su memoria estos estudios...

Pipe Bueno se cayó en pleno concierto

A pesar de eso, Pipe Bueno se levantó como si nada y continuó con su presentación, algo que sus fans aplaudieron, pues tomo la situación con profesionalismo.

Laura Tobón reveló cuánto cuestan los pañales de su bebé y causó polémica

Los cibernautas, que no dejan pasar la menor oportunidad para opinar sobre la vida de los famosos, le lanzaron fuertes críticas a la presentadora, pues consideran que estos pañales son “demasiado costosos”.

Otras noticias
Maluma se vincula con “El Arte de los Sueños”

La propuesta se caracterizará por una serie de íconos gráficos: la corona que simboliza a La Fundación, la marquilla expuesta y un logo con la imagen de la mascota de Maluma.

El 76% de los empleados aseguran que sus empresas no se preocupan por su bienestar

La salud mental, el agotamiento, las largas jornadas de trabajo virtual y el estrés han configurado nuevas prácticas en el trabajo para hacerle frente a esta problemática.

Titerencontrémonos 2022: un espacio para ver y hablar de títeres en Bucaramanga

Dentro de la programación habrá conversatorios dirigidos al público en general y artistas que quieran conocer mas de cerca este arte. La cita es el próximo sábado 9 de julio la cita es a las 7:00 de la noche en la tarima.

TikTok cambia sus políticas de seguridad

La plataforma TikTok actualizó sus políticas de seguridad y privacidad. En ellas, explica que reforzará la eliminación de contenidos que promuevan la violencia o los desórdenes alimenticios.

Deserción escolar: desafío de la educación en Colombia

La falta de oportunidades puede afectar la motivación que los jóvenes y niños tienen en la educación, lo que puede influir en que opten por abandonar los estudios para dedicarse a trabajos no cualificados desde temprana edad.

Usted huele como sus amigos, así lo revela un estudio

Estudio demuestra que las relaciones interpersonales son más fáciles entre personas que huelen parecido.

No se trata de olvidar o de hacer como si nada le pasara, sino de evolucionar y mirar hacia el frente con optimismo.

Agradezca...

CONVENIO

Omar Lengerke Pérez, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y Monsieur André Gobeil, director general del...

La cámara de colágeno, tratamiento antiedad

Las marcas que aparecen en la piel con el paso de los años se deben, en su mayoría, a la pérdida y deterioro del colágeno, una proteína que existe naturalmente en la dermis y que se desgasta con el tiempo, por lo que necesita volver a ser activada.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales