¿Quiénes conducen mejor: los hombres o las mujeres? Un estudio le resuelve esta duda

Si bien hoy se toma consciencia mucho más de la importancia de desmitificar los estereotipos contra las mujeres, todavía se escuchan muchos mitos que las denigran. Uno de los más sonados: la forma en que conducen. ¿Quién no ha escuchado “mujer tenía que ser” mientras manejaba su auto? Un informe desmitifica la cuestión.

Proyéctese en grande y no hable en diminutivo

Solemos hablar en diminutivo. Desde niños nos enseñaron a adornar las palabras y a ponerles un supuesto ‘toque de ternura’....

Cómo ayudar a una mascota rescatada

Los mejores tips para apoyar a su peludo rescatado.

El dibujo más largo del mundo: una performance de Rolando Cerón

El área cultural del Banco de la República le invita a participar de esta performance de Rolando Cerón, una de las obras seleccionadas para la exposición Imagen Regional 9, región Andina y Orinoquía.

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian el fin de su relación

La famosa pareja, que se había comprometido y cuyo matrimonio tuvo que ser suspendido dos veces por la pandemia, hizo el anuncio este jueves.

Otras noticias
Amor y enamoramiento: 7 investigaciones que lo sorprenderán

¿Qué dice la ciencia sobre el amor y el enamoramiento? Hoy repasamos siete investigaciones científicas al respecto, que revelan el gran misterio de la relación de nuestro cerebro y nuestro comportamiento con los románticos.

“Tengo miedo torero” llega a Amazon Prime

La aclamada película Amazon Original, protagonizada por Alfredo Castro, recibió cuatro reconocimientos en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Premio del Público, Premio Cine+, Mención especial del Premio CCAS y Mención especial del jurado para Alfredo Castro.

Cinco claves para sanar su útero de los dolores menstruales

Adriana Santacruz, cofundadora de Poder y Balance, plataforma de contenidos de bienestar en línea, entrega una serie de recomendaciones sobre cómo las mujeres pueden mejorar su salud menstrual y aliviar los dolores provenientes de la menstruación.

La cámara de colágeno, tratamiento antiedad

Las marcas que aparecen en la piel con el paso de los años se deben, en su mayoría, a la pérdida y deterioro del colágeno, una proteína que existe naturalmente en la dermis y que se desgasta con el tiempo, por lo que necesita volver a ser activada.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales