lunes, 19 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Escuchar este artículo

El cómico Jim Carrey interpretará al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la nueva temporada del popular programa ‘Saturday Night Live’, según anunció la cadena NBC.

El espacio de humor, que se emite desde 1975, regresará a las pantallas el próximo 3 de octubre con su temporada número 46.

Carrey, que saltó a la fama en televisión y luego ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, ha aparecido en varias ocasiones en ‘Saturday Night Live’ durante los últimos años y ahora regresa de forma permanente para dar vida a Biden.

Anteriormente, el exvicepresidente estadounidense ha sido interpretado en el programa por otros actores conocidos como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney.

Frente al Biden de Carrey continuará un Donald Trump a cargo de Alec Baldwin, que en 2016 asumió el papel del presidente de Estados Unidos y continuará con él en una temporada que se prevé muy marcada por las elecciones del próximo noviembre.

Según la cadena, se espera que haya un número limitado de público en el estudio en estos nuevos episodios, para lo que se trabajará en coordinación con las autoridades de Nueva York, donde se produce el espacio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.