martes, 29 noviembre 2022
martes 04 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Canal RCN volvió a ser líder de la teleaudiencia en Colombia

La dicha por los pasillos del canal RCN no se oculta, al haber logrado, después de varios años, ser número uno en el rating.

La dicha por los pasillos del canal RCN no se oculta, al haber logrado, después de varios años, ser número uno en el rating.

Esto ocurrió el pasado viernes, 30 de septiembre. Según el reporte de Katar Ibope Media, la serie inspirada en la historia del juglar vallenato, Leandro Díaz, protagonizada por el cantante Silvestre Dangond, fue la producción más vista del día.

Además: El colombiano Feid anuncia una gira por 14 ciudades estadounidenses

Lo curioso, es que este hecho se dio justo un día después del anuncio, por parte de la familia de Leandro Díaz, que un juez en la Guajira había aceptado la acción de tutela contra el canal, bajo el argumento, de “estar dañando la honra de la familia”.

$!Canal RCN volvió a ser líder de la teleaudiencia en Colombia

Para muchos, en realidad se presentó un empate técnico, pues el pasado viernes, “Leandro Díaz” logró una puntuación de 8.72 con su emisión a las 9:30 p.m.

Le interesa: Apple estrena el regreso de Will Smith al cine tras la bofetada de los Óscar

Con 8.60 se ubicó “La Voz Senior” que se emite durante 90 minutos a partir de las 8:00 p.m. Es preocupante para Caracol, pues esta es la temporada de este reality con los más bajos índices de teleaudiencia, que día a día ha visto como desciende en puntos rating, que sólo días atrás estaba cómodo en el primer lugar, entre los 10 y 11 puntos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también