viernes, 22 octubre 2021
sábado 25 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Carlos Vives ingresa al libro de Guinness World Récords

Escuchar este artículo

Un nuevo logro obtiene el artista samario Carlos Vives, quien ahora ingresa el prestigioso libro de Guinness World Récords, al imponer una nueva marca mundial de parejas besándose online de manera simultánea.

La idea del evento era rendir homenaje al éxito que ha obtenido con su más reciente canción ‘Besos en cualquier horario’, el cual interpreta junto a su hija Lucy Vives, además del dúo Mau y Ricky.

El pasado sábado, 18 de septiembre y desde el Cumbia House de Gaira en Bogotá, Carlos Vives convocó a sus seguidores a través de las redes sociales para que se unieran online con el objetivo de lograr romper este récord mundial y celebrar el día del amor y la amistad en Colombia de una forma inolvidable.

La noche prometió que el amor flotaría en el aire, un aire con sensación de alegría y música por supuesto.

Desde las 7:30 p.m. comenzaron a llegar las parejas para unirse al link de Zoom y esperar las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, quien atenta y sigilosa se tomó su tiempo para evaluar que todo se cumpliera según las normas.

20 segundos debía durar el beso de cada pareja, no podían despegar los labios. Todos eran mayores de edad; hombres, mujeres y familias completas participaron en esta jornada desde diferentes países del mundo que se pudo ver en directo por Tik Tok.

El conteo comenzó de inmediato y requirió largas horas de balance y cálculo. Pero ya Guinness World Records dio la noticia: “¡Carlos Vives rompe el récord de la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente!”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también