viernes, 27 enero 2023
miércoles 25 de enero de 2023 - 2:21 PM

¿Dónde ver “Teen Wolf”, la película? El elenco original regresa con nueva saga

La esperada cinta reúne a la gran mayoria del elenco original para una esperada nueva historia que trae de regreso a Scott y sus amigos.

Sin duda uno de los estrenos más esperados de este mes en la plataforma Paramount es Teen Wolf: la película, producción que se desprende del éxito televisivo que finalizó en 2017.

El elenco original de “Teen Wolf”, llegará a Paramount+ el próximo viernes 27 de enero, con una nueva aventura, cinco años después del estreno del capítulo final de la serie de MTV.

La serie tendrá al querido grupo de héroes liderados por Scott McCall luchando contra un nuevo enemigo, que promete ser el más fuerte al que se han enfrentado. Por lo mismo, muchos fans se preguntan cuándo y dónde podrán ver la esperada nueva entrega de la saga en ‘streaming’.

Además: Así reaccionó Jamie Lee Curtis al enterarse de su primera nominación al Óscar

La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill.

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambia formas de la noche”.

“Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”, señala la sinopsis oficial.

¿Quiénes regresan?

El elenco de la película está compuesto por: Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Alan Deaton), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

Vea esto: Premios Óscar 2023: Este es el listado completo de los nominados

A pesar de que gran parte del elenco regresa para retomar sus icónicos roles, la cinta también contará con importantes ausencias.

Dylan O’Brien, quien interpretó al mejor amigo de Scott, Stiles, Tyler Hoechlin quien interpreta a Derek y Arden Cho quien dio vida a Kirab no retomarán sus papeles.

En conversación con Variety, el actor explicó sus razones para no regresar al proyecto: “Era algo que estaba intentando hacer que funcionara, pero todo sucedió muy rápido. Realmente no sabíamos qué estaba sucediendo y simplemente nos lanzaron todo de golpe, lo cual está bien porque a todos nos encanta el programa“, explicó refiriéndose a problemas con su agenda.

$!¿Dónde ver “Teen Wolf”, la película? El elenco original regresa con nueva saga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también