lunes, 06 febrero 2023
viernes 25 de noviembre de 2022 - 1:40 PM

“Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas” en Disney Plus

Además de la temática navideña, el especial se encargará de revelar conexiones con Guardianes de la Galaxia Vol 3., película programada para mayo de 2023.

La plataforma Disney Plus lanzó hoy el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, del universo Marvel.

El año próximo la Fase 5 de Marvel Studios tendrá entre sus títulos Guardianes de la Galaxia Vol 3. Antes de que los fans puedan ver la que puede ser la última aventura de los Guardianes, podrán disfrutar una historia navideña con los héroes.

Además: Johnny Depp volvería al cine para interpretar al capitán Jack Sparrow

En 2014, bajo las órdenes de James Gunn, se presentó la primera película Guardianes de la Galaxia. El filme superó todas las expectativas y dejó el camino listo para que 2017 llegara la secuela.

El protagonismo y popularidad de los héroes se potenció con los eventos de Infinity War (2018) y Endgame (2019).

La película de Disney Plus comenzó a filmarse en febrero de 2022 y se titula originalmente “The Guardians of the Galaxy: Holiday Special”. Además, es considerada la segunda de las “Presentaciones Especiales de Marvel Studios”, después del lanzamiento de “Werewolf by Night”.

Guardianes de la Galaxia especial de Navidad se encargará de mostrar una nueva aventura de los héroes, en este caso centrada en Mantis y Drax, tratando de que Peter Quill disfrute de la Navidad.

Le interesa: Se estrenó “Merlina”, la nueva serie de Tim Burton para Netflix

Están preocupados porque el líder del grupo no ha sabido nada de Gamora (Zoe Saldaña) desde que la hija de Thanos regresó en Endgame y esto tiene mal al terraneo.

Esta situación motiva a Los Guardianes a buscar el mejor regalo navideño para su amigo. Drax y Mantis emprenden camino a la Tierra para buscar al héroe máximo de Peter, aquél que le enseñó sus pasos de baile con Footloose, Kevin Bacon.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también