jueves, 23 marzo 2023
viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 AM

Prográmese para ver lanzamientos de series este fin de semana en Netflix

Las tres series son la estadounidense “Aquellos Maravillosos 90”, la turca “Sahmaran” y la coreana “Alquimia de almas”.

Varios lanzamientos ocupan la atención en la plataforma Netflix. Uno de ellos es “Aquellos Maravillosos 90”, que nos llega hoy con todo el eco de las sitcoms de los 90 de “risas enlatadas” que tanto nos gustaban y que tan desfasados parecen ahora.

Le interesa: “Avatar 2” rompe récord de nominaciones en premios de efectos visuales

Como marcaron una época, Netflix nos ofrece la posibilidad de volver a recordarlas con esta serie que, conservada en una botella y enviada a la isla desierta del ‘streaming’, llega con sabor añejo y, para muchos seguramente, pasada de moda.

“Aquellos Maravillosos 90” es una serie secuela de “Aquellos Maravillosos 80” y “Aquellos Maravillosos 70”, que estrenó la cadena FOX con gran éxito de audiencia. Ahora la serie se traslada a Netflix, toda una experta en recoger testigos “perdidos”, recuperarlos y darles todo un regalo a los fans, que seguro disfrutarán recordando aquellos años en 10 episodios llenos de nostalgia, recuerdos y aventuras.

$!Prográmese para ver lanzamientos de series este fin de semana en Netflix

La otra serie es “Sahmaran”. La fiebre por las series turcas ha llegado a Netflix, pero en este caso se aleja de los tópicos románticos para acercarse a temas más convencionales.

En “Sahmaran”, el personaje de Sahsu se enfrenta a su abuelo, quien dejó a su madre hace años en Adana, donde trabajó como profesor. Pero durante el viaje, Sahsu se encuentra con una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran.

Además: Ana de Armas, “Argentina, 1985” y “Pinocchio”, de Del Toro, nominados a BAFTA

Mientras que el otro estreno de la semana es “Alquimia de almas”, parte 2 La segunda temporada de la coreana “Alquimia de almas” que cuenta los días para su estreno en Netflix de Latinoamérica. Tras semanas de que la primera parte tuviera un final de infarto, el k-drama “Alchemy of souls” regresó a Corea del Sur en diciembre del 2022 con más capítulos y nueva actriz principal en la piel de Nak Su.

Alchemy Of Souls se ubica en la nación ficticia de Daeho, en la que se practica magia, esgrima, y de manera prohibida la hechicería que cambia almas. Naksu es una asesina que cambia su cuerpo al de Mu Deok, una chica del campo que es vendida a un gibang. Allí, Jang Uk, hijo del gran hechicero real Jang Gang se da cuenta de esto, y al salvarla terminan teniendo una relación maestra-alumno bastante extraña.

$!Prográmese para ver lanzamientos de series este fin de semana en Netflix
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también