Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 05:40 PM

'El Grinch' regresa 18 años después, totalmente animado

Para este 2018 llega a los cines una nueva adaptación de este clásico de Dr. Seuss, producida por Illumation Entertainment, tendrá la participación de la cantante Fanny Lu en la voz de Donna Lou Who.

Comparta este artículo ›

Esta cinta que marca el inicio de las fiestas navideñas narra la conocida hisotira de El Grinch, un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. 

Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Sinopsis: Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña, Cindy-Lou. Graciosa y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El aclamado actor, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español.  

País: Estados Unidos

Reparto: Benedict Cumberbatch

Director: Scott Mosier, Yarrow Cheney

Género: Comedia Animada

Fecha de estreno: Noviembre 29, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.