sábado, 06 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 1:07 PM

“Diálogos”, “Cinemática y Realismo”, este mes en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

El Museo de Arte Moderno invita a los bumangueses a la inauguración de las dos exposiciones del mes de julio.

En julio, las salas de exposición del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga tendrán la obra pictórica de cuatro artistas que muestran lo mejor de sus trabajos pictóricos y que se presentarán en dos exposiciones este mes de julio.

La primera de ellas se titula “Diálogos” y está expuesta en la Sala Lucila González Aranda y representada por la riqueza de color y abstraccionismo de Camilo Pinto y Douglas Mendoza.

La segunda muestra que tendremos a disposición del público será “Cinemática y Realismo”, expuesta en la Sala Mario Hernández Prada y representada por el realismo y la perfecta ejecución geométrica de Carlos Martínez Palomino y Juan Manuel Gaitán.

El museo invita al cóctel de inauguración y bienvenida de estos artistas y a conocer de primera mano sus pinturas, la comunicación estética y visual que hay en cada una de ellas y compartir un momento agradable en torno al arte y la cultura de Bucaramanga, el próximo viernes 8 de julio a las 7:00 p.m.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural de Colombia y LunaGó Art Gestor Cultural.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también