jueves, 23 marzo 2023
martes 31 de enero de 2023 - 7:33 PM

El rock en español se apodera de las noches bumanguesas

El próximo 3 de febrero en Bagayaga, se llevará a cabo el Verbena bar, un evento de música en vivo que recopila los más grandes éxitos del rock en español en una noche cargada con muchas sorpresas y talento local.

No hay mejor forma de empezar bien el año que escuchando buena música. Saltar a todo pulmón coreando las letras de canciones icónicas del rock latinoamericano, son algunas de las cosas que podrás hacer en este evento que hace una recorrido por las canciones más influyentes de las décadas de los 80's, 90's y 2000.

En este viaje en el tiempo los asistentes a esta demostración musical aparte de recordar con nostalgia bandas como Soda Stereo, Enanitos Verdes, Doctor Krapula, Ska-P entre otras, tendrán la posibilidad de realizar un peregrinaje por las diferentes etapas por la que atravesó el rock en español en su historia.

Para hacer de esta noche, una noche memorable el artista santandereano Diro, interpretará lo mejor de su repertorio musical acompañado de músicos del más alto nivel como José Luis Sarmiento, guitarrista del grupo; Juan Palomino, el bajista y Ronald Díaz, el saxofonista.

Con este primer evento del año, Diro y su banda darán inicio a una serie de eventos con el fin de dinamizar y reactivar la cultural musical en la región.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también