viernes, 30 septiembre 2022
lunes 15 de agosto de 2022 - 12:00 AM

En Bucaramanga, participe en el ‘trueque literario’ de la ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’

La ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’ le plantea un singular trueque de libros, el cual le permitirá intercambiar textos.

¿De qué se trata?

La estrategia es que se compartan, se cambien y se renueven las bibliotecas personales de los estudiantes, docentes y ciudadanos en general.

El espíritu de esta iniciativa es darles la oportunidad a muchas personas para que se acerquen a la lectura, no solo con libros de literatura o técnicos, sino también de cocina, de superación personal y de cultura general.

¿Cómo participar?

En Bucaramanga, participe en el ‘trueque literario’ de la ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’

¡Es fácil! Usted puede llevar y traer, de manera autónoma, libros de interés. Es decir, toma ejemplares para leer en la institución o en casa y en un acto de responsabilidad y compromiso los devuelve al poco tiempo. Y, si prefiere, usted los puede intercambiar por otras obras literarias que ya haya leído.

La biblioteca de puertas abiertas se encuentra en el primer piso del edificio B de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

La iniciativa, que está a cargo del Departamento de Humanidades de dicha institución, que dirige Jesús Vargas Díaz, también le apunta a crear en el estudiante el sentido de pertenencia, cuidando los libros y el espacio físico en donde se encuentran.

En Bucaramanga, participe en el ‘trueque literario’ de la ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’

Para Omar Lengerke Pérez, rector de las UTS, “la propuesta ha tenido el eco y la aceptación que se merece. Instamos a la comunidad educativa a hacer parte de esta interesante forma de promover la lectura”.

A través del hashtags #TraesUnLibroLlevasUnLibro usted puede promocionar la campaña.

Lea además: Ulibro 2022, a tono con nuestra música.

$!En Bucaramanga, participe en el ‘trueque literario’ de la ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también