sábado, 13 agosto 2022
viernes 01 de julio de 2022 - 12:00 AM

Ritmo y Son en el auditorio Luis A. Calvo con la Familia Zoeh

Familia Zoeh es una organización musical que busca abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano.

El grupo musical Familia Zoeh fue uno de los ganadores de la convocatoria de estímulos “Reactivadores” 2022, otorgada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga.

En este marco, la agrupación se presentará este domingo 3 de julio, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio Luis A Calvo.

Cabe destacar que la Familia Zoeh celebró el pasado domingo 26 de junio su sexto aniversario y en medio de este festejo lanzó su nuevo videoclip “Te invito”.

Familia Zoeh es una organización musical que busca abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano.

“Es que la música y su naturaleza simbólica, por ser una de las expresiones culturales presentes en todas las comunidades enriquece la vida cotidiana, posibilita el desarrollo perceptivo, cognitivo y emocional”, puntualizó el director Rafael Hernandez.

La agrupación cuenta con integrantes santandereanos y cartageneros y fue fundada en 2016. Su nombre, “Zoeh”, está relacionado con el término griego “Soplo de vida”, y “su sonido mezcla elementos de la música afrocaribeña, la champeta y el vallenato”, según se reseña en Radio Nacional.

Su director, Rafael Hernández, tocó el bajo para Los Chiches Vallenatos, Las Diosas del Vallenato, Los Conquistadores, entre otros.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también