martes, 09 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 3:45 PM

Titerencontrémonos 2022: un espacio para ver y hablar de títeres en Bucaramanga

Dentro de la programación habrá conversatorios dirigidos al público en general y artistas que quieran conocer mas de cerca este arte. La cita es el próximo sábado 9 de julio la cita es a las 7:00 de la noche en la tarima.

La Corporación cultural la Rueda de Bucaramanga, gracias al apoyo del Ministerio de cultura y el Instituto Municipal de Cultura y turismo de Bucaramanga realiza del 2 al 28 de julio un evento que lleva a los parques de la ciudad diferentes obras de títeres de agrupaciones santandereanas que estarán acompañando este evento. Se trata de Titerencontrémonos, un espacio para ver y hablar de títeres.

El próximo sábado 9 de julio la cita es a las 7:00 de la noche en la tarima ventana teatro del barrio San Luis de Bucaramanga calle 91 con Cra 17 C donde tendremos unos invitados especiales que vienen de la ciudad de Medellin, el grupo de títeres Caretas dirigidos por los maestros Lelis Sierra y Rodolfo Gómez Peralta, quienes compartirán su gran experiencia titirtera y su proceso de gestión en la sala de títeres caretas.

El ingreso es libre a todos los eventos. El próximo conversatorio se realizará el 17 de Julio en la misma dirección y hora. Las funciones de titeres serán los días 9, 17 y 23 de julio en diferentes parques de la ciudad. Toda la programación la pueden encontrar en facebook de la corporación cultural La Rueda.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también