martes, 20 octubre 2020
miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

El Salitre Autoparque ya está listo para los conciertos

Escuchar este artículo

Todo está listo para el inicio de la serie de autoconciertos que se realizarán en Salitre Autoparque en el occidente de Bogotá.

Así lo anunciaron el cartel de artistas e invitados especiales que protagonizarán los más de 20 shows que se ofrecerán entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020.

Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega con shows musicales; Juanpis González y Daniel Samper Ospina con sus presentaciones de comedia y la celebración de Halloween con Comunión y Baum Auto Club serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia con la mayor seguridad y protección.

Más de 280 vehículos podrán presenciar los shows, cada uno de ellos con hasta cuatro personas y distribuidos en tres localidades (dos exclusivas para carros y una para carros y camionetas) a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados en Salitre Autoparque de Bogotá.

Las entradas ya disponibles en los canales de ETicket.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.