Lunes 05 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

“El Factor Xs es un ‘empujón’ para alcanzar los sueños”

Después de dos temporadas de sintonía exitosa, el Factor Xs regresa a la televisión, a mediados de este mes, para demostrar cuánto talento infantil hay en el país.

Comparta este artículo ›

A pocos días de cerrar las convocatorias que se realizaron en más de 16 ciudades de Colombia, los jurados conversaron con la prensa y halagaron el talento de los más de 12 mil niños y adolescentes que se han presentado en todo el país.

“Trabajar con niños es muy enriquecedor. A los grandes nos cuesta mucho aceptar los errores, en cambio, los chiquitos utilizan esas críticas para prepararse mejor”, afirma Marbelle, quien además negó los rumores que indicaban que ya había firmado el contrato con el Canal RCN para hacer la segunda temporada de la telenovela ‘Amor sincero’.Juan Carlos Coronel no se queda atrás elogiando a los pequeños.

“En este país cada vez son más los niños que tienen la música como manera de expresarse, eso lo hemos visto durante la evolución del programa”, comenta el cantante que actualmente está preparando el lanzamiento de su próximo material discográfico, ‘De un coronel a un príncipe’, en homenaje a José José.

Por su parte, Jose Gaviria afirma que está maravillado con la reacción de los niños a las sugerencias.

“Me encanta trabajar con ellos, además el programa es una manera de enseñarles que el ‘no’ es parte de la vida, al igual que el ‘sí”, puntualiza el productor y compositor.Esta es la tercera oportunidad en la que RCN, en unión con Teleset, trabajan en el Factor Xs.

En la primera temporada el ganador fue Andrés Hurtado y en la segunda Camilo Echeverri, quien, luego de cuatro años de estarse preparando vocalmente y de trabajar en su CD, firmó contrato con la disquera Sony Music y está promocionando su trabajo ‘Tráfico de sentimientos’, con el que ha recorrido una buena parte de Latinoamérica.

Este hecho tiene sumamente orgullosos a Juan Carlos, Marbelle y Jose. Ellos coinciden en que Camilo es el ejemplo de que el programa es un empujón para alcanzar los sueños, pero que luego de ganarse el premio mayor hay que luchar y trabajar bastante para poder consolidarse en el ámbito musical.

Publicidad

Publicada por: Colprensa
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios