Lunes 05 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

¡Tremendo agarrón!

Según un chismoso de ‘talento Caracol’, tremendo agarrón protagonizó Stephanie Cayo con uno de los directores de ‘El Secretario’. El chisme es que en una escena con Unaí Amuchástegui a la actriz se le vino un mechoncito a la cara.

Comparta este artículo ›

El director revisó la escena, la vio bien y siguió con el plan de grabación. Pues resulta que cuando la peruana se enteró se puso histérica y a grito herido le dijo a Amuchástegui que todos los actores se sentían mejor con Juan Camilo Pinzón que con él, que él era mal director y que ‘macheteaba’ las escenas y como si esto fuera poco le gritó que tenía que repetir la toma porque ese mechón en la cara no se le veía bien. ¿Los pájaros tirándole a las escopetas?

Publicidad

Publicada por: Agencias/Sweet
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.