Publicidad

entretenimiento/farandula
Jueves 08 de diciembre de 2022 - 12:00 PM

10 Celebridades que escogieron el vestido de novia equivocado

Esta época es perfecta par muchos matrimonios debido a la alegría propia de las fiestas de Navidad y fin de año. Y todo está bien, salvo que algunas novias y novios escogieron el vestido equivocado y su decisión perdurará para siempre.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos tomadas de internet/VANGUARDIA
Fotos tomadas de internet/VANGUARDIA

Compartir

Fotos tomadas de internet/VANGUARDIA

Nicole Richie
Nicole Richie

Nicole Richie

Olvide del lugar y la ceremonia: lo que mucha gente espera ver en las bodas es el vestido de novia. Lo que elige el novio es importante también... Pero no tanto.

Entonces, cuando una novia elige un vestido de novia poco favorecedor en la mente de sus invitados pasarán a ser la pobre novia que eligió el vestido equivocado. Es un poco sexista, pero es que el vestido de novia es fundamental.

Muchas novias famosas ya han seguido ese camino. Y para bien o para mal, las imágenes de sus fallas en el vestido siempre estarán en Internet para perseguirlas. Tenían todo el dinero y la asistencia de estilo del mundo y, sin embargo, no escogieron bien.

A continuación, las famosas que no eligieron bien su vestido de novia.

Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson tienen mucha suerte de haberse encontrado. Fueron novios en la universidad y se consideran almas gemelas. Pero lo cierto es que el vestido de novia de Rita, que combinó con unas medias brillantes y toneladas de volantes es un verdadero desastre.

Emma Thompson

Emma es una de las actrices más queridas: ha hecho personajes entrañables y malvadas icónicas, pero ese vestido de novia nos deja con muchas preguntas. La falda corta que parece sacada de Alicia en el país de las maravillas y el sombrero y el velo con detalles de plumas hacen difícil apreciar su vestido.

Céline Dion

Céline Dion no acertó con su vestido en su boda con René Angélil. Y no es que esté del todo horrible, podría haber parecido una reina... Pero en realidad parece la bruja blanca de Las Crónicas de Narnia. Es genial el estilo dramático en un vestido de novia, pero ese enorme tocado es un desastre.

Tina Turner

Tina Turner parecía lista para subirse al escenario de Wicked. El tafetán verde y el tul de seda negro que usó en su boda con el productor musical alemán Erwin Bach, con calzas y todo, parecían estar destinados al escenario del teatro más que a una ceremonia de boda.

Julianne Moore

Para su boda con el director Bart Freundlich, Julianne Moore se alejó del tradicional vestido blanco. Y aunque su exclusiva combinación lila de Prada con su profundo escote en V es genial, definitivamente podemos imaginarla con muchas cosas diferentes que habrían parecido más adecuadas. Y peinarse no hubiera estado mal, tampoco.

Christina Hendricks

¿Por qué no pudieron dejar la parte de atrás del vestido de Christina Hendricks en paz? La actriz se veía absolutamente hermosa desde el frente con su vestido sin tirantes de Carolina Herrera, mostrando bellamente sus curvas. Qué horror.

Gwen Stefani

Nos encanta Gwen y su fantástico estilo, pero hay algo con lo que no podemos estar del todo de acuerdo sobre el vestido de novia que usó para su boda con Gavin Rossdale. Su matrimonio salió directamente de un sueño de rock alternativo de los 90. Pero ese fondo rosa fuerte pintado a mano teñido por inmersión simplemente es terrible.

Jada Pinkett Smith

Nos encanta la relación de Will y Jada Pinkett Smith. Es posible que hayan tenido algunos contratiempos en el camino, pero cada vez que hablan el uno del otro, definitivamente ves la admiración en sus ojos. Jada estaba hermosa como siempre, por supuesto, pero el vestido parecía incómodo. Estaba embarazada en ese momento de Jaden, y era pleno invierno, pero las mangas largas y el vestido de cuello alto hecho de tela de terciopelo de seda fueron demasiado.

hloé Kardashian

La boda de Khloé Kardashian y Lamar Odom fue la comidilla de la ciudad durante bastante tiempo debido a su torbellino de romance. La pareja solo salió durante cuatro semanas antes de casarse. Y mirando hacia atrás en sus nupcias, estamos bastante seguros de que Khloé podría haber elegido otro vestido si hubiera tenido más tiempo para planificar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad