Martes 24 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo

Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo, según informó el palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.

Comparta este artículo ›

Ayer durante la mañana, la oficina de prensa del Palacio de Kensington, mantuvo informados a todos los seguidores a través de su cuenta de Twitter oficial, sobre el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

“Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge, ingresó en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto”, se informó en un primer comunicado que se compartió ayer a las 3:22 a.m.

En un segundo mensaje, publicado a las 8:03 a.m., el palacio informó: “La duquesa de Cambridge dio a luz a su hijo a las 11:01. El bebé pesa 8 libras 7 onzas. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto”.

El nombre del bebé será anunciado a su debido tiempo, comunicó el palacio.

“El rey, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry, han sido informados sobre el nacimiento y están encantados. Su alteza y su hijo se encuentran bien”, informó el palacio de Kensington.

Cabe recalcar que el tercer hijo de Kate y William será el quinto en la sucesión al trono de Reino Unido.

Por ahora no se conocen más detalles del nuevo miembro de la familia real, pero con seguridad, debe tener a emocionados a todos los integrantes de la monarquía, especialmente a sus dos hermanitos, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.