Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Tía de Maluma recibe críticas tras su debut como cantante

Yudy Arias, la famosa tía de Maluma, debutó como cantante en el programa mañanero de Univisión, Despierta América.

Comparta este artículo ›

La instructora de yoga e influencer en las redes se presentó con un tema del género urbano. Vestida de manera superfashion, intepretó una canción acompañada de dos bailarinas.

La cuenta de Instagram del programa publicó imágenes y un fragmento de su interpretación vocal. Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió Arias fueron de corte negativo.

“¡Zapatero a tus zapatos! ¡terrible!”, “Lo suyo es el yoga”, “Dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, “Que tristeza que apoyen gente así cuando hay tanta gente con talento de verdad”, “¡Que desastre!..”, “La yoga se le da mejor”, “Pero, ¿ella si canta?”, “En la cantada nada que ver, que siga en lo de ella, en su yoga”, “Que horror”, fueron algunos de los comentarios sobre su interpretación.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.