Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

¿Una indigente argentina es la madre de Luis Miguel?

La desaparición de la madre de Luis Miguel ha sido un secreto guardado por el cantante, pues hasta la fecha se desconoce qué ocurrió con Marcela Basteri. Hace varios meses señalaron que una indigente que vive en Argentina, de nombre Honorina Montes, podría ser en realidad Basteri.

Comparta este artículo ›

Ante ello, las primas de ‘El Sol’, Ivanna y Flavia Basteri, quienes viven en dicho país, entablaron un proceso legal para comprobar que Montes es la mujer que dio a luz al intérprete.

“Hicimos una denuncia, con mis clientes, Ivanna y Flavia Basteri, para saber dónde está Marcela Basteri y qué fue lo que pasó con ella”, explicó Martín Francolino, abogado de las primas de Luis Miguel.

De acuerdo con el abogado, la desaparecida ingresó a Argentina en marzo de 1985, pero, casualmente, no existen registros de salidas o entradas desde esa fecha y hasta 1992. Ante ello, se está solicitando a Migración que se regularicen los archivos para tener información fidedigna.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.