Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Olga Tañón y su nueva faceta como diseñadora de moda

Olga Tañón es feliz en el escenario y entrega el alma en cada concierto de su gira ‘The One and Only Show’.

Comparta este artículo ›

Pero la cantante puertorriqueña tiene otra pasión: el diseño de modas. La artista habló con ‘Ponte Bella’ sobre sus diseños, que han causado furor en redes sociales. “Es un pasatiempo. Yo estudié diseño de moda en Puerto Rico cuando tenía 17 años, y no lo practiqué después, solamente en mi. Es irónico y parece un chiste que la mayoría de las veces que uno sale como mejor vestida en las alfombras rojas es con cositas que yo misma me hacía y no ropa que yo contrataba a alguien para que me vistiera”, confiesa. “Yo decía: ‘Caramba, entonces tengo que seguir cociéndome mis cositas’”.

Sus nuevas piezas fueron inspiradas por su hija Gabriella. “Empecé con bolsos de canvas porque me encantan las cosas ecológicas y fue por iniciativa de Gabriella. Empezamos a hacernos bolsas porque a ella le gustaban”, recuerda. “Ella me decía: ‘Mami voy a hacer un negocio y te voy a ayudar’. Terminé haciendo las bolsas yo y no tengo ese tiempo tan grande para hacerlos pero me gusta. Ahora le estoy cociendo una chaqueta a un amigo con ángeles, con alas, con rosas”.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.