Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Lo que se verá en 2019 en el Canal UNO

Contenido variado en horarios diferentes, que incluye nuevas producciones nacionales, alianzas con los estudios cinematográficos de Hollywood, un nuevo reality, series internacionales, siguiendo con la tendencia de las teleseries turcas, más animés y su sólido Sistema Informativo, hacen parte de los planes que tiene el Canal 1 para el próximo año.

Comparta este artículo ›

Son 15 meses de trabajo en esta nueva etapa de este canal que ha ido creciendo en teleaudiencia, después de casi 20 años en los cuales el público colombiano se fue alejando ante la falta de una sólida propuesta televisiva.

Sus directivas se proponen para el próximo año tener más de 40 horas de programación semanal en vivo y en directo.

Además, han anunciado la emisión de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ en sus temporadas tres y cuatro, junto al reality de talento, ‘The four: Los 4 finalistas’; las series de animé ‘Saylor Moon’ y ‘Super Campeones’, así como estrenos hollywoodenses y nuevas teleseries turcas.

La llegada de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, que ha logrado grandes resultados en teleaudiencia en los países donde se ha presentado, llega con la tercera y cuarta temporada gracias al contrato de exclusividad que se firmó entre el Canal 1, NBC Universal y Telemundo, que incluye además las producciones que genere la alianza a partir de 2019.

Su programa de mayor teleaudiencia, el reality de competencia ‘Guerreros’, llegará con una nueva temporada, ‘Cobras vs Leones’. Los magazines en vivo ‘Acá Entre Nos’ y ‘Lo Sé Todo’, el musical ‘De Fiesta con Danny Marín’ se mantendrán y llegarán nuevos capítulos de ‘Caso Cerrado’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Caballeros del Zodíaco’ y el Sistema Informativo en sus horarios habituales.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.