Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Nicky Jam ¿estrenó novia idéntica a su exmujer?

En agosto pasado conocimos la triste noticia de que el matrimonio de Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz había fracasado, a poco más de un año de sus nupcias.

Comparta este artículo ›

Ahora han salido a la luz fotos que comprobarían el ‘runrun’ que corre hace semanas sobre quién sería el nuevo amor del reggaetonero. Y se trata, ni más ni menos, que de otra bella mujer colombiana, en este caso de 21 años y que según han notado los fans, se parece muchísimo a su exmujer.

La chica en cuestión es Paulina Cruz (nótese que incluso tienen el mismo apellido, pero al parecer no son familiares), nacida en el municipio de Viterbo, en el departamento de Caldas.

La joven estudió estética y de acuerdo con el programa colombiano La Red de Caracol, conocía al intérprete desde hace tiempo. Incluso se dice que se conocían antes de que él contrajera nupcias el 24 de enero de 2017, pero que fue hasta hace solo algunos meses que la amistad se convirtió en algo más.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.