jueves, 02 febrero 2023
martes 06 de diciembre de 2022 - 4:39 PM

Aída Victoria Merlano está cansada de las redes sociales, anunció que se retira

Aída Victoria Merlano le está diciendo adiós a las redes sociales, pues se siente ‘mamada’ de estar en la boca de todos por cualquier bobada.

Nuevamente la creadora de contenido está envuelta en una nueva polémica, todo por culpa de las confesiones que hizo su actual pareja, Westcol, a través de una transmisión por Twich.

Según la joven de 23 años, su novio se puso a decir mentiras en una de sus transmisiones, pues aseguró que ella extraña el miembro viril de Yeferson Cossio.

“Ayer estaba peleando con Aída y me dice: ‘como extraño el ch1mb0 de Cossio'”, fue lo que dijo el creador de contenido, por lo que, de inmediato, los internautas le empezaron a dar palo a la influencer.

Como era de esperase, Aída que no se quedó callada y apareció hablando en un live de lo sucedido.

“Me voy de las redes sociales porque me tienen mamada... Eso es mentira, él lo dijo de chiste, fue una broma... Yo no he dicho nunca eso, era un chiste y dejen de pararle bolas a gente intrascendente como yo”, dijo Merlano.

Sin embargo, no se sabe con certeza quién dice la verdad, pero lo que sí quedó claro es que la relación entre Aída y Wes no está en los mejores términos, ya que han sido varias las veces en las que están en desacuerdo y generan polémica en las redes.

Luego del en vivo que hizo Merlano, apareció en sus historias de Instagram y aclaró que decidió que no dejaría a un lado su trabajo en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también