miércoles, 08 diciembre 2021
martes 19 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre anuncian la nueva comedia dramática Supernova dirigida por Ana Katz

Supernova es el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes a través del cual buscarán su propia voz, identidad y el lugar al que realmente pertenecen.
Escuchar este artículo

Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre, anunciaron Supernova, la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz, y protagonizada por un elenco joven y estelar integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi. Supernova se podrá ver en 2022 exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, sólo en Argentina, a través de Canal 9.

Supernova es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que, atravesados por el umbral de los 30 y en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esta edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quien) realmente pertenecen. Cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

Supernova está producida por Kapow, en co-producción con Grupo Octubre. Ana Katz es showrunner y directora de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo. Supernova contará con 4 episodios de 30 minutos de duración y estará disponible en 2022.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también