viernes, 03 febrero 2023
martes 06 de diciembre de 2022 - 4:56 PM

Amber Heard pide nuevo juicio en contra de Johnny Depp

No es la primera vez que la actriz busca anular el veredicto a favor de su ex, sin embargo, no ha tenido éxito.

a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso, y le otorgó al actor una indemnización de 15 millones de dólares. Ahora, la actriz exige nuevo juicio.

Cuando los seguidores de Deep pensaron haber cantado victoria, Amber llega asegurando que la batalla judicial que perdió estaba en su contra. Según ella, se excluyeron las notas de terapia en las que informó haber sido abusada.

Lea aquí: Aída Victoria Merlano está cansada de las redes sociales, anunció que se retira

“El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, se lee en el documento enviado por los abogados de Heard, a finales de noviembre, al tribunal.

Agrega que: “Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”.

Por ahora, no se sabe si habrá otro juicio o no, lo cierto es que Depp demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de “Pirates of the Caribbean” (”Piratas del Caribe”) después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

Cabe recordar que no es la primera vez que Heard busca anular el veredicto a favor de su ex, sin embargo, no ha tenido éxito.

Siga leyendo: ¿Quién es Ivana Knöll? La mujer que desafía la censura en Catar

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también