sábado, 28 enero 2023
jueves 01 de diciembre de 2022 - 5:11 PM

¿Amor al ritmo de las olas? Especulaciones sobre cercanía de Shakira con su entrenador de surf

Se difundieron fotografías de la barranquillera junto a su entrenador de surf en las islas de Cantabria en el País Vasco. Esto es lo que se dice.

El amor no dura para siempre y la cantante Shakira, de 45 años, parece haber olvidado finalmente a su expareja Gerard Piqué con un hombre aparentemente más joven que ella, según mencionan algunos portales de farándula y entretenimiento internacionales.

Después de un laberinto de emociones, posibles infidelidades por parte del exfutbolista y una ruptura mediática que incluso puso en juego la privacidad de sus hijos Milán y Sasha, la barranquillera sonríe con otro hombre por primera vez.

Se trata de Gorka Ezkurdia, el entrenador de surf con el que fue fotografiada en las islas de Cantabria en el País Vasco, mientras tomaba unas sesiones de su deporte favorito junto a sus hijos.

Siga leyendo: ‘La Roca’ compró todos los chocolates de una tienda para compensar los que robó cuando era niño

Las imágenes se difundieron en el programa estadounidense “El gordo y la Flaca” en el que titularon que la barranquillera habría sido vista con un joven rubio. Fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martin, quien manifestó que fueron encontrados en la misma casa en la que ella vacacionaba con su exesposo y que no es la primera vez que los ve juntos.

“Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre al pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, dice el periodista en una entrevista para el medio Unicable.

Shakira meses antes publicó una fotografía junto a su entrenador en su red social de Instagram. Aunque no se ven sus rostros, ambos están de traje de surf acompañados del paisaje del mar y la arena y una tabla rosa. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que exista un romance entre los dos.

Lea aquí: Shakira y Piqué firmaron el acuerdo de separación y custodia de sus hijos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también