martes, 31 enero 2023
lunes 28 de noviembre de 2022 - 12:05 PM

Ana de Armas es tendencia porque también fue víctima de Pablo Motos en El Hormiguero

En su primera visita a El Hormiguero, la hoy famosa actriz de Blonde, Ana de Armas, fue víctima de los comentarios machistas e inapopiados de Pablo Motos.

En un video divulgado en Twitter, los internautas han querido seguir recordando al presentador español Pablo Motos su comportamiento machista en su programa El Hormiguero, luego de que una campaña del Ministerio de la Igualdad en ese país lo pusiera como ejemplo de lo que hay que erradicar en la televisión con relación hacia la discriminación contra la mujer.

Luego de que los usuarios de esa red social revelaran videos de varias actrices que han sufrido comentarios machistas y comportamiento inapropiado por parte de Pablo Motos, entre las que se encuentran Elsa Pataki, Charlize Theron y Kristen Stewart, ahora el turno fue para el incómodo momento que vivió Ana de Armas en sus comienzos.

En un video que circula por Twitter se puede ver cómo desde que Ana de Armas entra al set, Motos plantea que intenta conquistarla, que “está de miedo”, le pregunta si tiene escenas de sexo en la película, hace comentarios sobre su físico y le felicita por haber reconocido públicamente que los que más le gusta de su cuerpo son “sus tetas”.

Ana volvió a asistir al pograma de Pablo Motos en 2021, pero no lo hizo de manera presencial.

El Ministerio de Igualdad lanzó hace unos días una campaña contra la violencia machista del día a día. Para generar impacto, replicaron algunas actitudes machistas de personas mediáticas, eludiendo sus nombres. Uno de los personajes que protagonizan el spot publicitario es un apuesto presentador de televisión que hace una pregunta machista a su invitada, baboseando delante de ella. La escena pretende imitar la pregunta que realizó Pablo Motos a Elsa Pataky acerca de la sensualidad de su ropa interior. Ahora, el presentador de Antena 3 ha querido responder a este ataque indirecto del ministerio encabezado por Irene Montero.

“Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente”, señaló Pablo Motos en su programa.

Y es por eso que todo el mundo le “cayó encima”. A la recopilación que muchos usuarios se ha sumado la reacción de políticos, periodistas y personalidades del mundo de la cultura. Muchos de ellos se han mostrado estupefactos ante la escasa autocrítica del también empresario. El rapero Rayden ha sido uno de los que ha revelado su asombro y lo ha hecho en un concierto con una rima que retrata a aquellos que se justifican con «peros» para ocultar su machismo, su racismo u homofobia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también