viernes, 30 septiembre 2022
viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:42 PM

Aseguran que Piqué se sintió ‘traicionado’ por recientes declaraciones de Shakira

El futbolista español Gerard Piqué, a raíz de las recientes palabras de la cantante colombiana Shakira, habría tenido una sorpresiva reacción al sentirse traicionado por su expareja.

Las recientes declaraciones de Shakira a la prestigiosa revista Elle no habrían sido tomadas de buena manera por Gerard Piqué, quien, según varios medios españoles, se habría tomado con cierta sorpresa y decepción las reveladoras palabras de su expareja.

Además: Shakira confiesa que vive una de las horas más difíciles y oscuras de su vida

El futbolista, ante la entrevista de Shakira, habría mostrado su inconformidad debido a que la cantante estaría violando el acuerdo de no agresión que ambos firmaron al momento de hacer oficial su separación.

La artista colombiana habló sobre el tema de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y reveló que espera llegar a un acuerdo con el defensa central español para no continuar perjudicando a ambos menores.

Le interesa: Video: Enrique Iglesias se dio un apasionado beso con una fanática

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal”, comentó Shakira.

Además, la cantante barranquillera, de 45 años, abrió su corazón, describiendo el momento actual como “su hora más oscura”. Tras su separación, dijo que su prioridad es la felicidad de sus hijos.

Y confesó: “puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

$!Aseguran que Piqué se sintió ‘traicionado’ por recientes declaraciones de Shakira
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también