Publicidad

Farándula
Lunes 13 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Camilo habla sobre Evaluna e Índigo: Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido.

Camilo Echeverry concedió a la influencier argentina Julieta Puente una entrevista sobre su carrera, su esposa, Evaluna Montaner y su hija Índigo. También contó por qué no se pone zapatos en sus shows.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Camilo aseguró que: “Te das cuenta que no eres protagonista de nada”, hablando sobre la humildad en su carrera. Foto: Colprensa/VANGUARDIA
Camilo aseguró que: “Te das cuenta que no eres protagonista de nada”, hablando sobre la humildad en su carrera. Foto: Colprensa/VANGUARDIA

Compartir

Camilo aseguró que: “Te das cuenta que no eres protagonista de nada”, hablando sobre la humildad en su carrera. Foto: Colprensa/VANGUARDIA

En el marco de su presentación en el Movistar Arena, donde cantó con su suegro, el famoso cantante argentino nacionalizado como venezolano Ricardo Montaner, Camilo Echeverry habló con con Julieta Puente para su programa Biri Biri y se sinceró acerca de su carrera, Evaluna y su hija Índigo.

Camilo se presentó este fin de semana en el marco de su gira “De Adentro Pa Afuera Tour” y se refirió a su familia y su carrera como lo más maravilloso que le ha sucedido: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido. Me he dado cuenta de que nada de todo esto lo soñé. Es la verdad. Nada de esto es mi sueño. Me encantaría decir que yo trabajé para esto y decir ‘yo me lo merezco porque lo visualicé y lo logré’, pero la verdad es que no. No sé si tuve la valentía para soñarlo. Estaba demasiado enamorado y ocupado enamorándome de mi oficio, de agarrar la guitarra y jugar a escribir canciones, que no me dio tiempo a soñar con lo que podía pasar si las escribía. He vivido cosas demasiado grandes. Yo hago música por amor a la música, mi ambición es agarrar la guitarra y decir a dónde me quiero ir a jugar”.

Camilo dijo, además, que nunca ha tenido grandes ambiciones y que prefiere que las cosas se den de forma natural, con la ayuda de Dios.

“No soy ambicioso en decir que ojalá la próxima haga 14 Movistar Arena, la verdad es que no tengo idea si Dios me va a seguir permitiendo hacer lugares así. Dejo que la consecuencia natural de las cosas que hago con honestidad y con amor se presente y que la manera de Dios así lo disponga. Las expectativas son un error siempre, y, en muchos casos, la esperanza también”, aseguró.

Expresó también que le tomó tiempo darse cuenta de su talento: “Me tardé mucho más de lo que otras personas lo vieron. Siento que estoy viviendo cosas más grandes de lo que me merezco. Yo sigo creyendo, tengo certezas de que amo lo que hago, que lo hago con pasión, pero no tengo certezas de saber si soy el mejor, si soy el que mejor canta, si mis canciones son las mejores, si mi show es el mejor“.

Camilo e Indígo

Además de hablar sobre su carrera, Camilo habló sobre su nuevo rol como padre: “Ver nacerla para mí fue la cosa más transformadora del mundo, de verdad, lo más movilizador que viví en toda mi vida. Eso es carne creativa para lo que quieras. Ella es mi pista de aterrizaje. Aunque sea bueno y te griten cosas bonitas, es mucha información regresar al camarín, sacarte los auriculares y saber que ella está ahí, y tenés que cambiarle el pañal, o te dicen que hables bajito porque está durmiendo. Te das cuenta que no eres protagonista de nada. Si te sientes el ombligo del mundo, ahí hay un recordatorio de que de pronto no”.

Señaló también que no se pone zapatos cuando va a hacer un show y por qué lo hace: “Lo hago por una necesidad de mantenerme aquí y ahora, con los pies puestos en un lugar presente”, explicó quien considera el escenario como un lugar sagrado. “También porque toda mi vida estuve descalzo en mi casa. Y cuando tengo zapatos me siento ajeno”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad