Camilo Triana es un influenciador colombiano que se ha hecho famoso por su contenido de comedia en Instagram y TikTok, donde tiene más de 2 millones de seguidores. Sus videos, llenos de humor e ironía, lo han convertido en uno de los creadores de contenido más populares y queridos del país.
Sin embargo, no todo ha sido risas en la vida de Camilo Triana. El influenciador también ha tenido que enfrentar momentos difíciles, como su ruptura con el también influenciador ‘Juanda’, con quien mantuvo una relación de cuatro años que terminó en medio de rumores de infidelidad y problemas personales.
Tras su separación, Camilo Triana decidió enfocarse en su trabajo y en su bienestar emocional. Pero el destino le tenía preparada una sorpresa: el amor tocó nuevamente a su puerta y esta vez se trata de un abogado.
Así lo confesó el propio Camilo Triana en una entrevista con el programa ‘Show de la Diva Rebeca’, donde reveló que está saliendo con un abogado senior que trabaja en una reconocida empresa de seguros. Según contó, se conocieron por redes sociales y desde entonces han tenido una conexión muy especial.
“Estoy muy tragado, muy enamorado. Es una persona muy linda, muy inteligente, muy profesional. Me hace sentir muy bien”, dijo el influenciador, quien también aclaró que no quiere comprometerse ni exponer su relación al público por respeto a su pareja y a su privacidad.
Camilo Triana no quiso revelar el nombre ni el rostro de su novio.
El influenciador también contó que su novio lo apoya en sus proyectos y que le gusta su trabajo como creador de contenido. Además, dijo que tienen muchas cosas en común y que disfrutan de pasar tiempo juntos.
“Nos gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos, ir a cine, a comer. También nos gusta estar en la casa viendo películas o series. Somos muy tranquilos”, afirmó Camilo Triana.
El influenciador expresó que está muy feliz con su nueva relación y que espera que dure mucho tiempo. Sin embargo, también dijo que no tiene prisa ni presión por formalizar nada y que prefiere ir paso a paso.
“Estamos viviendo el momento, disfrutando el día a día. No tenemos planes a futuro ni expectativas. Solo queremos ser felices”, concluyó Camilo Triana.