sábado, 28 enero 2023
lunes 05 de diciembre de 2022 - 3:41 PM

¿Campanas de boda? Se habla de matrimonio entre Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom Holland se conocieron en los sets de grabación, y han mantenido un romance alejado de los paparazzi.

Muchos amores surgen en los sets de grabación, pero pocos superan el paso del tiempo. En los rodajes de la serie de películas de Spiderman se han gestado varios romances que en su momento ocuparon la atención de la prensa. Los primeros fueron los de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone.

Además: “E.T.” cumple 40 años: Curiosidades de la película más taquillera del momento

Sin embargo, todo parece indicar –o al menos así lo desean los internautas– que la relación entre Tom Holland y Zendaya va muy en serio, al punto que se habla de matrimonio y de la compra de una mansión en un exclusivo sector de Londres.

La prensa del corazón no le ha perdido la pista a la pareja. La revista Us Weekly ha dicho que Holland y Zendaya han conseguido afianzar una relación por fuera de los escenarios.

$!¿Campanas de boda? Se habla de matrimonio entre Zendaya y Tom Holland

Incluso en una entrevista reciente, Holland habló de darse un respiro de la actuación para construir una familia. Esta declaración, por supuesto, avivó la ola de rumores del posible enlace conyugal entre los actores.

Le interesa: El dúo Bacilos vuelve de gira a EE.UU. tras 18 años de ausencia

Holland nació en Londres, Inglaterra, en 1996. Desde muy pequeño hace parte del mundo del espectáculo: fue el actor protagónico del musical basado en el filme de Billy Elliot. La fama la alcanzó al ser escogido para interpretar al Hombre Araña.

Por su parte, Zendaya nació en California, Estados Unidos, en 1996. Tiene una carrera en la música, en el teatro, en el cine y en la televisión. Sus papeles en la serie Euphoria y en el filme Malcolm & Marie la han convertido en una de las actrices con mayor proyección internacional.

$!¿Campanas de boda? Se habla de matrimonio entre Zendaya y Tom Holland
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también