lunes, 08 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 12:00 AM

Carlos Vives regresa al Movistar Arena con ‘Cumbiana Tour’

Carlos Vives regresa al Movistar Arena en Bogotá para dedicarle su gira ‘Cumbiana Tour’ a la capital.

Después de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa, donde consiguió una masiva asistencia, el ídolo de la música colombiana aterrizará con su espectáculo en Bogotá. El concierto se llevará a cabo el 22 de octubre de 2022.

Vives presentará sus éxitos como ‘Baloncito Viejo’, con Camilo; ‘Canción Bonita’, que realizó con Ricky Martin; y su explosiva colaboración con Black Eyed Peas. El cantante regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en 2019 su propio récord con cinco Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

La gira ‘Cumbiana Tour’ enmarca sus dos últimos discos que han tenido éxitos en Latinoamérica y el mundo y que nace de una exploración expansiva e inédita de Carlos Vives para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y evolución de la cumbia.

La preventa del concierto ya está disponible e irá hasta el 7 de julio, para los clientes Movistar Preferencial. Desde el 7 de julio hasta el 13 del mismo mes, la preventa será para clientes de American Express; y por último, el 14 de julio desde las 9:00 de la mañana podrá adquirir sus entradas el público en general.

Actualmente, Vives está nominado a los Premios Juventud 2022 en las categorías ‘La Mezcla Perfecta’, por su ‘Canción Bonita’ junto a Ricky Martin, ‘Tropical Hit’, por Cumbiana; y ‘Tropical Mix’, por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también