jueves, 02 febrero 2023
martes 06 de diciembre de 2022 - 5:04 PM

¡Casi se separan!: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron sus secretos

Ya casi cumplen dos décadas desde que comenzaron su relación, pero, al parecer, todo no ha sido color de rosa. Conoce aquí los detalles.

La relación que hacen Cristina Hurtado y Josse Narváez es admirada por sus fanáticos, pues es una de las parejas más estables de la farándula colombiana y ambos se encargan de ratificarlo, especialmente en sus redes sociales con fotos y videos donde se les ve felices junto a sus tres hijos.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los enamorados, pues ellos mismos revelaron que no todo siempre fue como es ahora.

Lea aquí: ¿Quién es Ivana Knöll? La mujer que desafía la censura en Catar

La historia de amor entre Cristina y Josse comenzó en la segunda temporada del famoso reality Protagonistas de Novela. Allí fue donde ambos se dieron a conocer e iniciaron sus carreras en la televisión.

El flechazo se dio en el 2003, pues quienes los siguen desde entonces aseguran que siempre hubo química entre ellos y la prueba está en que desde que se hicieron novios ese mismo año, no se han separado, ¿pero alguna vez pasó por sus mentes? Los esposos lo revelaron durante una reciente entrevista.

Cristina y Josse se casaron en septiembre del 2013, el día del cumpleaños número 30 de la presentadora, en la isla de San Andrés.

¿Por qué pensaron en separarse?

La antioqueña y el cordobés celebraron, junto a sus dos hijos mayores, el primer año de su hijo menor, Mateo, quien nació el 9 de diciembre tras una larga espera. La pareja de famosos son muy activos en sus redes sociales, por lo que decidieron sorprender a sus millones de seguidores contando detalles inéditos de su relación.

La presentadora y el actor se desahogaron durante una entrevista con la periodista Eva Rey, quien realiza un programa llamado Desnúdate con Eva.

En un video de casi media hora lograron “alborotar el avispero”, pues los famosos confesaron hubo un momento de su relación en el que estuvieron a punto de separarse: “A nosotros nos ponen como la pareja perfecta, pero no hay nada perfecto, simplemente hemos aprendido a manejar situaciones difíciles. A veces estamos en crisis, pero son cosas que, hoy en día, después de 19 años, uno maneja diferente. (...) Uno ya con tres hijos qué se va a dejar de hablar.

Lea aquí: Amber Heard pide nuevo juicio en contra de Johnny Depp

Por otra parte, la presentadora aseguró que sí hubo un momento de crisis en el que, incluso, su esposo se fue a vivir a otro lugar por varios días: “No lo habíamos contado antes, pero sí estuvimos a punto de separarnos. Ni siquiera han sido cosas profundas. No son de fondo, pero sí hubo una vez que nos separamos, él se fue de la casa. Eso fue hace 17 años, recién había nacido Juan José, tenía 10 meses aproximadamente y yo lidiado con el posparto, además, yo tenía 23 años y estaba muy intensa, insoportable. El tema hormonal es horrible y ahí tuvimos una crisis fuertísima: él se fue a un apartamento diferente. A los veinte días me llamó y hablamos”.

A pesar de esa “ruptura”, ambos aseguran que su relación es muy estable y que solo se trata de mantener una buena comunicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también