sábado, 25 junio 2022
lunes 23 de mayo de 2022 - 11:40 AM

Coldplay anuncia segunda fecha en Colombia

Debido a la gran demanda, la banda británica Coldplay anunció tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina.

Para Colombia, el encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín. Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa para cliente de los Bancos Aval a partir de las nueve de la mañana del 25 de mayo hasta el 26 de mayo. El público general a partir del 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira continúa con fechas en Estados Unidos, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Además, los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado artistas invitados adicionales para la etapa estadounidense.

La reactivación de los espectáculos musicales se ha sido mucho mejor de lo esperado, gracias a la respuesta masiva del público colombiano, pues además de Coldplay de realizar dos presentaciones en El Campín, también hará dos conciertos la legendaria banda de Guns N' Roses.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también