miércoles, 05 octubre 2022
jueves 11 de agosto de 2022 - 12:04 PM

Críticas a Bad Bunny por su reacción al ser golpeado con un celular en un concierto

Últimamente el cantante Bad Bunny recibe críticas por sus actitudes en los conciertos, recientemente fue por la forma en la que reaccionó en un concierto en el que le pegaron en una pierna con un celular.

El puertorriqueño de éxitos como ‘Ojitos lindos’, ‘Tití me preguntó’, entre otros, se encuentra con su gira de conciertos llamada ‘World’s Hottest Tour’. El pasado 8 de agosto durante su presentación en Atlanta (Estados Unidos), vivió un momento incómodo mientras intentaba tomarse una foto con el público.

En el video que se ha hecho viral, se puede ver al artista tomando su celular para poder tomar la fotografía con sus seguidores desde el escenario; en ese momento alguien lanza un celular y este golpea al artista en una pierna. Acto seguido, Bunny recogió el celular y lo lanzó por detrás de él.

Ante la situación, el ‘Conejo’ ha recibido cientos de críticas, pues muchos consideran que su reacción fue inapropiada y que incluso pudo haber lesionado a alguien que estuviese en el escenario.

$!Críticas a Bad Bunny por su reacción al ser golpeado con un celular en un concierto

“Eso no está bien de ninguna manera, ni del fanático ni tampoco de parte del Conejo, porque él quizás no sabe lo que esa persona tuvo que haber hecho para ir a verlo y tampoco el sacrificio que tuvo que hacer esa persona para comprar ese teléfono”, se leen en algunos de los mensajes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también