domingo, 07 agosto 2022
viernes 05 de agosto de 2022 - 5:44 PM

Duro rifirrafe entre Lina Tejeiro y Yina Calderón

Lina Tejeiro y Yina Calderón son el centro de atención de las redes sociales en este momento por el duro rifirrafe que gira en torno al nuevo noviazgo de la actriz.

Una “humilde” opinión que lanzó Yina respecto a la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque. Dividió lo que pensaba en dos versiones: la verdad y la mentira.

“La mentira es que es un vínculo desinteresado y están enamorados. La verdad es que el pelao’ solo busca seguidores y ella se los está dando, aparte de que es bien farandulero”, dijo.

La actriz se dio cuenta de esto y, también, por redes sociales respondió: “Lo que dice Pedro de Pablo dice más de Pedro que de Pablo. Si ustedes escuchan a una persona hablando mal de otra, sencillamente habla de sí misma. Sobre todo cuando habla de alguien que no conoce, que nunca ha visto”.

Seguidamente, dejó claro que no seguiría ese “jueguito” ni tampoco la estrategia del “tire y respondo”. “No le encuentro sentido a hablar de la vida de alguien que ni me suma ni me resta, pero hay gente que sí. Hasta ahí dejo el tema. Que la gente diga lo que se le dé la gana”, finalizó.

No deje de ver: Sara Montoya volvió a hablar de Sebastián Caicedo: “Lo adoro qué hacemos”

A pesar de que la mayoría de internautas pensaban que todo terminaría allí, la DJ no se aguantó y le contó a Tejeiro que a ella le pasó lo que le dijo.

“Nene, a mí me pasó. Se me acercaban tipos solo por seguidores y luego me di cuenta que eran unas ‘basuras’. Yo no quiero que le pase eso. (...) Esperemos con el tiempo para saber quién tenía la razón. No quisiera que a ninguna otra mujer le pase lo mismo”, sostuvo Yina Calderón.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también