martes, 29 noviembre 2022
martes 04 de octubre de 2022 - 10:59 AM

El colombiano Feid anuncia una gira por 14 ciudades estadounidenses

Para el artista de 27 años es esencial crear su propia identidad, su “propio flow” como lo llama. Eso no solo en referencia a la música, sino a su presentación visual.

El cantante colombiano Feid anunció este lunes que entre octubre y noviembre realizará la gira “U.S. Trip” por 14 ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 13 de octubre con un concierto en Atlanta.

El artista, reconocido por canciones como “Normal” o “Monastery”, hará paradas en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami antes de llegar a Los Ángeles, donde culminará el tour el próximo 25 de noviembre.

Además: Video: Feid bate récord al llenar por tres días consecutivos La Macarena en Medellín

A estos lugares llegará tras haber lanzado en las últimas semanas el álbum “Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum”, que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En ese álbum del Ferxxo, como también es conocido el colombiano, sobresalen éxitos comerciales como “Ferxxo 100”, “Feliz cumpleaños Ferxxo” o “Si te la encuentras por ahí”.

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

$!El colombiano Feid anuncia una gira por 14 ciudades estadounidenses

El primero de ellos será el próximo 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto.

Le interesa: Juancho Valencia, de Puerto Candelaria: los artistas deberían trabajar en un proyecto para niños

Igualmente, el pasado 11 de septiembre se convirtió en el en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

“Récord histórico. 3 sold out consecutivos”, rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los tres espectáculos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también