lunes, 15 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 8:34 PM

En Master Chef solo quedan cinco celebridades en la cocina

Los autoproclamados “analfabetas del sabor” (Chicho Arias, Carlos Báez y Estiwar G) en el programa Master Chef Celebrity se quedaron sin uno de sus integrantes más populares, tras la eliminación el pasado domingo de Estiwar G.

Con esta salida solo quedan cinco concursantes en competencia, de los que saldrán los cuatro finalistas, entre los que se decidirá el ganador de este formato, que emite el Canal RCN todos los días a las ocho de la noche.

Quedan en el reality Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Cristina Campuzano, Carlos Báez y el comediante antioqueño Mauricio “Chicho” Arias.

La noche de este martes habrá una prueba de campo (en exteriores), mientras que el jueves habrá competencia de eliminación.

Lea aquí: Pipe Bueno se cayó en pleno concierto

El domingo tras una prueba en la que los cocineros deberán preparar un menú completo, con entrada, plato fuerte y postre se conocerá el sucesor de Carla Giraldo, que ganó en la edición de 2021.

Estiwar G.

Tras preparar un salmón, Estiwar no recibió los mejores comentarios de los jurados Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, para quienes el mejor plato de la noche fue el de Ramiro Meneses (que preparó pollo en forma de pasta).

Después de conocer que era el eliminado de la noche, Estiwar G. se quitó las gafas oscuras y la prótesis dental de su personaje (el peluche se lo regaló a Tatán) y se mostró como Luis Fernando Arias, la persona que encarna a “ñero” en las redes sociales y teatros.

En Instagram tiene más de 284.000 seguidores.

“Nunca me imaginé llegar tan lejos. ¿De sexto? Quemamos a 16, 18 porque hubo dos repetidos. Amigo, amigo, amigo, qué talento tienes”, sentenció Estiwar G.

Por su parte, el jurado Jorge Rausch comentó que “detrás del ñero hay un tipo muy tierno”, comentario que compartió Cristina Campuzano. El chef continuó diciendo que “no solamente en la forma de emplatar, sino en el mensaje que da. Eso quiere decir que la gente que está alrededor tuyo es muy afortunada”.

Lea también: Maluma se vincula con “El Arte de los Sueños”

Lo que viene

En remplazo de este reality, que pese a ser casi todos los días tendencias en redes, nunca superó en rating a Desafío The Box, su competencia en Caracol, llegará la comedia Dejémonos de Vargas, un argumental que retoma la historia de mítica serie Dejémonos de vainas.

Es protagonizada por Pity Camacho (en el rol de Ramoncito) y Margarita Muñoz

En el reparto también aparecen Emmanuel Saldarriaga, Melissa Cabrera, Constanza Duque y Laura Florez, más la participación especial de Maru Yamayusa, que interpretará el rol de Josefa, el mismo que hizo en la serie original de los años 80.

Desafío The Box II

Mientras que el Canal RCN anuncia el final de Master Chef Celebrity, en Caracol informan que el reality Desafío the Box II llegará a su final en la tercera semana de julio.

La final se grabará esta semana en vivo.

En su remplazo se emitirá el concurso musical La Voz Kids y La Voz Senior, que este año tendrá como presentador al paisa Iván Lalinde. En el jurado repetirá Andrés Cepeda, mientras que Arelys Henao, como le había adelantado hace un par de semanas a El Colombiano, será una de las coach (entrenadora) del programa.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también