martes, 31 enero 2023
viernes 02 de diciembre de 2022 - 9:13 AM

“Está mejor que muchas de 20 y 30”, Nairo Quintana se derritió por Amparo Grisales

La ‘diva de Colombia’, Amparo Grisales, volvió a sonar duro en redes sociales, pero esta vez fue gracias al pedalista boyacense, Nairo Quintana, quien se animó a hablar hasta de ella en medio de una entrevista con la periodista española Eva Rey.

Para nadie es un secreto que la mujer es una de las figuras colombianas por su conservada figura a pesar de tener 66 años.

“Es toda una señora, y no le quiero ofender ni mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá y mis hijos y todos quedamos boquiabiertos viendo a esta mujer” dijo Nairo Quintana.

$!Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Incluso, reveló que la tiene como referencia cuando habla de las mujeres bellas de Colombia en el exterior.

“Yo les digo: ‘¿Quieren ver una mujer guapa? mira esta’; dicen: ‘Está guapa, sí, pero y ¿cuántos años tiene?’ Les digo: ‘Ya me puedes disculpar...’ Pero con mucha admiración, está mejor que muchas de 20 y 30” Agregó el deportista.

Por último, señaló que Grisales es una mujer admirable por todo su trabajo y pasión que le pone a su trayectoria artística. Pero que no se confundan las cosas, porque señaló que contraerá matrimonio prontamente, tras 14 años de relación con la mamá de sus hijos.

Lea también: Laura Acuña debutará en el cine

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también